Más de 10 toneladas de alimentos y 5 de agua potable, medicinas, ropa y otros enseres llevaron hasta el Sur del Lago el partido Primero Justicia Zulia, como parte de un gran operativo de solidaridad para ayudar a las comunidades afectadas por las recientes inundaciones, esto gracias a las donaciones que fueron recolectadas durante varios días en Maracaibo, San Francisco y Cabimas.
El gran despliegue por las zonas afectadas inició este lunes con jornadas en los sectores Puerto de la Dificultad y Boscán, en el municipio Sucre, que estuvieron encabezadas por el líder de la tolda aurinegra Juan Pablo Guanipa, junto al Coordinador Regional del partido, Avilio Troconiz; el Coordinador adjunto, Julio Montoya y los legisladores Yeissel Pérez y Ricardo Useche.
Atención médica, vacunación, entrega de bolsas de alimentos, kits nutricionales para niños y fumigación de la zona para evitar la propagación de enfermedades contagiosas, fueron algunos de los servicios que ofreció el equipo justiciero en beneficio de los familias de la localidad. Asimismo, el día de ayer atendieron la parroquias Bobures y Gibraltar con este tipo de actividades integrales de atención social