El Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, reiteró el compromiso del partido político Primero Justicia con Venezuela y el pueblo venezolano de recuperar la libertad a pesar de los atropellos de la dictadura.
“Hoy intentan robar nuestras siglas, prologando la práctica de la usurpación”, dijo a través de su cuenta Twitter.
Borges, Coordinador Nacional del partido, aseguró que el régimen no podrá confiscar la lucha de Primero Justicia y el valor que comparten los dirigentes a nivel nacional, quienes han reclamado el derecho a una vida digna.
“Nuestro partido está unido con la moral intacta, y con un objetivo muy claro que es recuperar la libertad para toda Venezuela por igual”, sentenció.
El Comisionado compartió el comunicado realizado desde Primero Justicia ante el nuevo arrebato de la dictadura. donde rescató que Primero Justicia se debe a la rebeldía de hombres y mujeres que no se arrodillan ante la barbarie ni se rinden.
“El cambio para Venezuela no puede esperar más, Primero Justicia seguirá en la calle junto al pueblo luchando para lograr la libertad”, manifestó.
El Comunicado reiteró su agradecimiento a todos los venezolanos que han depositado la confianza en el partido político y envió un mensaje de unión y lucha a propósito de lograr la libertad.
Hoy intentan robar nuestras siglas, prolongando la práctica de la usurpación. No podrán confiscar nuestra lucha, el sentimiento de lo que somos es el valor de nuestros dirigentes que están en cada rincón del país reclamando el derecho a una vida digna. #SoyPrimeroJusticia pic.twitter.com/5k1dyoAXdi
— Julio Borges (@JulioBorges) June 17, 2020
Presidenciave