logo azul

Primera Parada de la LVVP masifica el deporte y profesionaliza atletas

Categorías

Opiniones

Primera Parada de la LVVP masifica el deporte y profesionaliza atletas

A propósito de la Primera Parada de la sexta edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), copa presidente de la República “Nicolás Maduro”, que se efectúa durante la Semana Santa 2024, en el estado La Guaira, el presidente de la competición, José Vásquez, indicó que tuvo un desarrollo extraordinario y destacó, que el fortalecimiento de esta liga permitirá continuar con la masificación del deporte y la profesionalización de los atletas.

 

Vásquez resaltó también que en este torneo participan las 16 mejores duplas de cada división para definir al campeón. En este sentido, el también gobernador del estado Guárico, invitó “a todos a disfrutar de esta edición de la LVVP, que está llena de las emociones que solo el deporte nos puede dar”.

 

El gobernador de Guárico y de La Guaira, José Alejando Terán, realizaron un recorrido por toda la zona costera, observaron el disfrute de todos los visitantes, donde se llevó a cabo la tradicional “echada de coco”, indicaron que los asistentes además de poder disfrutar de los partidos deportivos, gozaron de la recreación a través de juegos tradicionales, bailoterapia, entre otras.

 

Cronograma de paradas:

 

Lara del 10 al 13 de abril

Apure, del 24-27 de abril

Guárico (Doble Puntuación) del 8 al 11 de mayo

Monagas del 22 al 25 de mayo

Falcón del 5 al 8 de junio

Guárico del 19 al 22 de junio

Carabobo, del 10 al 13 de julio

Gran Final con doble puntuación, del 8 al 10 de agosto

 

Resultados

Es importante resaltar que dentro de los clasificados a la final se encuentra la dupla guariqueña masculina conformada por Williams Pérez y Dennyxon Ramírez, quienes competirán contra Luis José Méndez y Juliangel Vargas.

 

Y dentro de las duplas femeninas, en la final se disputarán la de Urimar Narváez y Oriana Bermúdez, quienes jugarán contra Norisbeth Agudo y Oriana Granadillo.

 

Para finalizar, se destaca que es que dos de las paradas (La Guaira y Guárico) y la final tendrán doble puntuación, es decir, que los puntos que les corresponden por el lugar obtenido serán contabilizados dos veces.

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.