Presidente turco Erdogan anuncia que visitará Venezuela a principios de 2017

Presidente turco Erdogan anuncia que visitará Venezuela a principios de 2017

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, anunció este lunes, durante su intervención en el Congreso Mundial de la Energía, que “en enero o febrero” de 2017 visitará Venezuela.

 

 

 

El mandatario nacional turco indicó que le acompañará una comitiva empresarial y que el viaje tiene el objetivo de profundizar las relaciones bilaterales con Venezuela.

 

 

 

“Voy a visitar Venezuela en enero o febrero y vamos a hablar sobre qué podemos hacer para nuestra futura cooperación”, declaró Erdogan.

 

 

 

El anuncio del viaje de Erdogan a Venezuela se produjo después de un encuentro con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, que asiste también al foro energético de Estambul.

 

 

 

En su intervención en Estambul, Maduro ha confiado en que los países productores de petróleo sean capaces de establecer en los próximos seis meses nuevos mecanismos que aseguren mercados y precios del petróleo estables durante 10 años.

 

 

Fuente: Noticia al Día 

Comparte esta noticia: