Presidente Maduro sostuvo encuentro con diputados en la AN
enero 5, 2024 9:13 am

La reunión se desarrolló previamente a la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2024 – 2025

 

 

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un encuentro con los diputados y diputadas de los nueve partidos revolucionarios presentes en la Asamblea Nacional (AN) previo a la instalación de la junta directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2024 – 2025.
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) celebró la realización de esta reunión «para mantener unidas las fuerzas revolucionarias en torno a una comunión espiritual profunda de amor por la Patria».

El Jefe de Estado instó a los parlamentarios del Bloque de la Patria a convertir «el amor por Venezuela en una fuente de energía, de esperanza renovada en los destinos de nuestro país que nos permita conectarnos con el hombre y la mujer de a pie, con sus expectativas, con sus necesidades».

De acuerdo a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) en su artículo 219, que indica que cada 5 de enero se instala el periodo anual del Parlamento Nacional. Mientras que el Reglamento Interior y de Debates (Ridan) explica el procedimiento para tal fin en los artículos 1 y 2.

EU