Presidente Maduro exigió a Biden que «se levanten de manera permanente todas las sanciones contra la economía»
noviembre 29, 2023 8:21 am

La información fue difundida en una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva

 

 

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió al Gobierno de los Estados Unidos el levantamiento permanente y definitivo de las sanciones económicas contra el país.

 

“Presidente Joe Biden, desde Caracas, Venezuela toda, Venezuela entera, por consenso exige que se levanten de manera permanente y definitiva todas las sanciones contra su economía, y que iniciemos un nuevo tiempo, una nueva era de relaciones de respeto y colaboración al máximo nivel entre Estados Unidos y Venezuela, estamos preparados, estamos listos, lo queremos” aseveró.

 

 

 

En una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, con representantes del sector empresarial del país, el jefe de Estado aseguró que todos los sectores políticos, religiosos, económicos, culturales y sociales de Venezuela, exigen nuevas relaciones entre ambos países.

 

En este sentido, insistió en la importancia de consolidar la defensa de la paz como mecanismo para la unión nacional, al tiempo que destacó la importancia de rechazar el odio, el fascismo, la división y la violencia en la sociedad venezolana.

 

De igual modo, instruyó avanzar en la construcción de mecanismos económicos y sociales para elevar y avanzar hacia el ingreso real de los trabajadores y trabajadoras, pensionados y pensionadas, “que los reivindique y los coloque en un estado superior a estos años de resistencia y sacrificio”.

 

 

EU