Presidente Maduro convoca a los jóvenes a convertirse en la fuerza de Gobierno nacional
marzo 15, 2023 9:23 am

El mandatario habló de la Gran Misión Juventud Venezuela, y dijo que será una de las mejores

 

 

Desde el Congreso Nacional de la Juventud, el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a los jóvenes a ser la fuerza de gobierno en Venezuela.

“No los estoy llamando para que vean al gobierno como algo extraño, los estoy llamando para que ustedes se conviertan en fuerza de gobierno en Venezuela, para que gobernemos desde la juventud, con la juventud y para la juventud”, aseveró.

Es gobernar al país con la fuerza de la juventud, resaltó el jefe de Estado, quien enseguida fue vitoreado por los miles de jóvenes protagonistas del encuentro.

Maduro consideró que “la muchachada” ha realizado un trabajo extraordinario, al sostener que este congreso va más allá de un partido político, por ser un espacio de la diversidad y el colorido de la juventud de Venezuela.

Dados los alcances y tareas por hacer para lograr los objetivos, el presidente Maduro destacó que el congreso tiene que mantenerse vivo, por lo que instruyó que el mismo se mantenga activado el resto del año 2023 para poder consultar y examinar todos los temas a que haya lugar.

Este congreso será la máxima instancia de consulta juvenil. “Se mantiene el congreso activado y vivo este año 2023, para atender las consultas y debates de la juventud venezolana”, subrayó.
Ratificó que tras su propuesta de integrar y elevar al más alto nivel todos los planes políticos, sociales y las misiones que están siendo dirigidas a la juventud, la visión es fundar “lo que creo que va a ser una de las grandes misiones y más importantes para los próximos diez años: La Gran Misión Juventud Venezuela”.
Este programa deberá ser “fundado sobre la base de la unión, la integración y a la creación de lo nuevo para atender a la juventud en todas sus expectativas, acompañarla, abrazar a la juventud en sus sueños y expectativas”, puntualizó el jefe de Estado venezolano.
EU