logo azul

Preguntas que NO debes hacer en la primera cita

Categorías

Opinión

Preguntas que NO debes hacer en la primera cita

Es la primera cita y llevas tu mejor vestido; te sientas frente a él, inclinas tu cabeza de lado mientras juegas con tu cabello… simplemente luces perfecta, pero en tu mente todo parece lo contrario: las dudas, las ideas, incertidumbre, curiosidad, todo gira buscando oportunidad para salir. ¡No lo hagas!

 

Aunque te muerdas un labio por querer saber… hay preguntas que simplemente no se deben hacer en el primer encuentro y para prevenir el desastre aquí te decimos algunas de ellas.

 

#1 ¿Esto es formal?

Tranquila, aunque tú busques una relación formal y creas con preguntar esto espantarás a los patanes de una noche, también puedes presionar las cosas y asustar a un buen prospecto.

Además, ni siquiera tú sabes aún si querrás seguir viendo al hombre. ¡Tranquila!

 

#2 ¿Cómo eran tus exnovias?
A menos que él toque el tema, puede que lo escuches por un momento, pero lo mejor es dejar este tipo de información para después (o nunca).

Aunque sientas curiosidad, no es muy sano indagar tanto en el pasado de una persona y mucho menos en la primera cita, esto puede darte una imagen de posesión y celos con la que nadie quiere lidiar.

 

#3 ¿Eres bueno en la cama?

Si buscas un encuentro casual, adelante, pero si quieres algo más estable entonces resérvate este tipo de preguntas para cuando haya más confianza. Aunque hoy en día hablar de sexo es aceptable, también hay que tener prudencia si no quieres que el chico piense que es todo lo que te importa.

 

#4 ¿Te gustan los niños?
Lamentablemente aunque sea un tema inofensivo, muchos hombres asocian la palabra niños con «quiero tener muchos hijos», así que no lo llenes de información de este tipo en la primera cita, claro, a menos que sepas que tiene hijos o se hayan conocido en condiciones referentes al tema.

 

#5 ¿Cuánto dinero ganas?
Aunque se te estén acabando los temas de conversación o pienses que es inofensivo preguntar esto, no lo hagas. Podrán hablar de sus ingresos más adelante, pero hacerlo en el primer encuentro sólo te hará ver como una mujer interesada.

 

#6 ¿Con cuántas mujeres has estado?

A menos que las cosas se tornen serias puedes pasar a conocer más a tu pareja, pero preguntar esto desde el inicio solo se convertirá en un interrogatorio bastante molesto.

 

#7 ¿Crees que soy linda?

Aunque te retuerzas por saber si le gustas al chico, no lo hagas tan notorio; esta pregunta pondrá bajo lupa tu autoestima. Mejor sé tu misma y usa las mejores herramientas de coqueteo y confianza.

 

#8 ¿Quieres conocer a mis padres?
¡Noooo! Nadie querrá conocer a tus padres en la primera cita y tú tampoco querrás que ellos conozcan a un chico con el que aún no sabes si habrá futuro. Este tipo de preguntas espantarían a cualquiera, pues suenan desesperadas.

 

#9 ¿Has pensado en cambiarte el look?
Bueno aceptémoslo, muchos hombres no entienden de estilo hasta que llega una mujer a su vida, pero reserva tus impulsos por mejorar su imagen para más adelante (si es que se da) o simplemente acéptalo como es.

 

#10 Mi exnovio no me amaba, pero tú sí me vas a querer, ¿verdad?

Esto es demasiada responsabilidad para una primera cita, si no quieres que el hombre huya o te mienta, no hagas este tipo de preguntas… el amor se da, no se pide.

 

#11 ¿Tú vas a pagar?
Esta es una duda que nos surge con eso de la igualdad de géneros; ya no sabemos si cuando nos invitan a salir la invitación será completa o a medias, pero aún así no lo preguntes directamente, busca maneras de hacerle saber que eres lo suficientemente independiente para arreglártelas, pero aún te gustan los caballeros atentos.

 

¿Qué te parecen estas preguntas prohibidas para la primera cita, se te ocurre alguna otra?

 

Fuente: iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.