Hoy en día, las posiciones en las que la mujer está encima no chocan como sucedía en tiempos pasados. No se debía perturbar el orden del mundo, una mujer no podía “dominar”.
Para los hombres con tendencia a eyacular rápidamente, el hecho de ser pasivo en esta posición retardará el momento de la eyaculación, para goce de su pareja. Deja a la mujer llevar la voz cantante.
1. La amazona al revés. Es una posición que permite una miríada de juegos sensuales y eróticos, a veces cómodos y tranquilos, otras veces más vivos en la excitación. Es lo que lo hace interesante.
2. La mecedora del amor. ¿Ya has intentado hacer de tus inocentes juegos de infancia unas partidas más eróticas? ¿La mecedora de tu abuela y el balanceo de tus recuerdos, lo consideraste? Déjate tentar por un abrazo columpiado…
3. La posición del indolente. En la posición del indolente, es el turno de la mujer de mostrar todo su amor a un hombre que se confía en sus manos. Una base que dota de infinidad de posibilidades sexuales a la pareja, tanto al uno como al otro.
4. La postura de la bufanda. Los poco duchos en el amor creen que la bufanda sólo se usa en invierno para proteger el cuello. ¡En absoluto! En las relaciones sexuales, un hombre que desea a su mujer tomará las piernas de ella para rodear su cuello, creando un contacto más íntimo y cálido.
5. La barca. La barca y el rio siempre van a la par y se asocian en una unión perfecta. En esta postura sexual, los amantes aprenden a coordinar sus movimientos y, por una vez, tienen que acostumbrarse a no estar frente a frente. Embarcarse en esta aventura puede ser complicado, pero el viaje es agradable.
6. La posición de Andrómaca. Hoy en día, los sexólogos aconsejan esta posición a todos los novatos del amor, tanto para las mujeres que desean descubrir el orgasmo durante la penetración como a los hombres que quieren aprender a controlar su eyaculación.
IPP
Fuente: doctissimo.es