Ya sea que lleves mucho tiempo con tu pareja o sólo unos meses, nunca está de más experimentar posiciones sexuales, en especial si casi representa un reto hacerlas.
1. La X:
Tu pareja tendrá todo el control sobre la penetración y tú estarás tan relajada que tu única preocupación será disfrutar. Para llevarla a cabo, deben buscar una superficie fija y lo suficientemente alta para que al momento de que te recuestes boca arriba, quedes a la altura de la pelvis de tu pareja. Luego, él debe penetrarte y levantar tus piernas al aire, cruzarlas por las rodillas y descansar tus piernas en su pecho.
2. Mariposa:
Es una variación de “La X”, tu pareja debe estar acostada en la cama, pero su entrepierna debe estar más alta que su pene, dile que te penetre y sube lentamente tus piernas a su pecho. De esta manera tu cadera subirá unos centímetros y todo está listo para disfrutar. Puedes poner almohadas debajo de tu cadera.
3. Sentada de espaldas:
Esta posición te dará a ti todo el control de la situación. Tu pareja debe estar acostado bocarriba y con las piernas extendidas. Pídele que doble lentamente una de sus piernas y móntate en ella, empieza a moverte como más te guste.
4. El puente:
Ideal para estimular el punto G. Tu pareja se debe sentar sobre sus tobillos y tener las piernas separadas y tú debes acostarte de frente y boca arriba. Luego coloca tus piernas alrededor de su cadera. Haz que te penetre y que se levante, de manera que quede hincado.
Laredoaldía