logo azul

Portuguesa FC anuncia incorporación de Ronaldo Peña y Néstor Cova

Categorías

Opiniones

Portuguesa FC anuncia incorporación de Ronaldo Peña y Néstor Cova

El Portuguesa FC anunció la incorporación de Ronaldo Peña y Néstor Cova al equipo como nuevos refuerzos, a pesar de que deberán ajustar su estilo de juego si desean meterse en la siguiente fase del Apertura y conseguir un cupo a copa internacional, además de comenzar a sumar cuando, este viernes, inicie la jornada 7 de la Liga Futve, contra el Inter de Barinas en el estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

 

 

 

 

 

Esta será la segunda ocasión que el nómada equipo rojinegro juegue en este estadio en la presente temporada. En la pasada jornada cayeron como locales contra el Monagas 1-2 y ahora fungiendo como visitante, el Penta buscará sumar los tres puntos ante un difícil equipo de Inter de Barinas que ha sacado puntos claves y vienen de ganar dos goles por cero a Estudiantes de Mérida, siendo esta su tercera victoria del torneo, lo que le valió estar en la octava posición pero igualando con cuatro clubes en puntos.

 

 

 

 

 

En la temporada 2023, ambos equipos se vieron las caras en varias ocasiones. Fue la oncena rojinegra quien inclinó la balanza a su favor al llevarse el triunfo dos veces, la primera como visitante en el estadio La Carolina de Barinas. Luego en la vuelta, el triunfo fue por la mínima (1-0) en el estadio General José Antonio Páez de Portuguesa con el tanto de Johan Moreno.

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.