Portugal mostró un grandioso partido de fútbol ante Nigeria tras dominarlos cómodamente con resultado de 4-0 en un partido amistoso, como preparativo para el Mundial de Qatar, que está a tres días de dar inicio.
El equipo de los escudos se mostró sólido sin la presencia de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, quien estuvo fuera de acción debido a un malestar estomacal que evitó que practicara con el equipo este miércoles para estar a la par con sus compañeros y participar en el último amistoso.
A pesar de su ausencia, Portugal logró protagonizar una goleada ante una Nigeria errática en defensa, Bruno Borgues abrió el marcador en el minuto 9, luego convertiría su segundo gol en el 35, posteriormente, la tercera anotación llegaría en manos de Goncalo Ramos en el 82 y el último lo haría Joao Mário en el 84.
Se espera que CR7 no presente ningún tipo de inconveniente para el partido debut en de Portugal ante Ghana el próximo 24 de noviembre en Qatar, y acompañe a su equipo desde el primer día para luchar por el título mundial.
Meridiano