El sexo en la playa podría ser una mala idea si no seguimos algunas recomendaciones. Para que esa experiencia con la que soñaste por meses sea tan encantadora como esperas, aquí te dejamos 6 consejos:
1. Toalla grande:
Debe ser una toalla para ambos, por lo que debe ser lo suficientemente amplia para que quepan los dos y así evitar que la arena entre por todos los rincones de su cuerpo.
2. Lávate los genitales:
Enserio, este es quizá el punto más importante. No lavarse los genitales con agua limpia después de haber nadado en el mar y antes de tener sexo provoca que la sal que se impregna en la piel irrite esas zonas, especialmente la vagina, y, por ende, no lo disfrutes.
3. No te llenes de bronceador:
No uses bronceador si piensas tener sexo en la playa. Sí, así como lo lees, ni modo, los cuerpos resbalan y se llenan de arena, por lo que la experiencia es por demás incómoda.
4. Usen preservativo:
Si piensan meterse al agua, deben tomar precauciones extras para asegurar una protección máxima. El preservativo debe colocarse antes de entrar al agua para no correr el riesgo de que se rompa.
5. Lleven lubricante soluble en agua:
Durante la penetración bajo el agua, el preservativo se seca. Para prevenirlo, utilicen lubricante soluble en agua, además de comprobar de vez en vez que el condón sigue bien puesto en su sitio.
6. Un buen lugar:
Busquen refugios seguros que no estén a la vista de todo el mundo; por ejemplo, detrás de las dunas o en un paraje escondido.
laredoaldía