Los harmonizers actualmente pasan un duro momento tras la salida de Camila Cabello, que a diferencia de casos similares en otras agrupaciones, esta no parece ser precisamente «amigable».
Un comunicado emitido el domingo pasado indicaba que los representantes de la cantante habían informado al resto de las chicas que no seguiría en sus filas. Más tarde, Cabello lo desmintió y criticó la manera en que estaba siendo tratada su renuncia.
Como si fuera poco, un supuesto audio de Lauren Jauregui indicando que las trataban «como esclavas» termina por hacer crecer el temor acerca de qué pasará con la agrupación.
No obstante, el futuro de Fifth Harmony podría estar en manos de…
¡Demi Lovato!
O al menos eso es lo que piensan miles y miles de fans que han impulsado el hashtag #DemiSave5HSafehouse. Lo que buscan es que Demi acoja como un negocio a Fith Harmony y haga que firmen con su propio sello discográfico, Safehouse Records.
¿Te parece buena idea?
¿Será esa una salida posible?
Según las actuales integrantes del ahora cuarteto, Camila se negó a discutir con ellas sus planes profesionales, además de cerrarse en banda a cualquier negociación acerca de la posibilidad de lanzar un último disco juntas. Esta versión de los hechos contrasta notablemente con la ofrecida por la intérprete de origen cubano, quien afirmaba hace solo un día que había mantenido largas charlas con Ally, Norman, Dinah y Lauren acerca de su intención de probar suerte en solitario.
Fuente: E! Online
Por Confirmado: David Gallardo