¿Por qué? Amputan pierna al padre de Britney Spears
diciembre 6, 2023 8:07 pm

El padre de la cantante Britney Spears, Jamie Spears, sufrió la amputación de una pierna en el transcurso de su actual estancia hospitalaria.

 

 

 

 

 

La amputación de la pierna se debe a complicaciones relacionadas a una infección por una bacteria, según informaron algunos medios internacionales.

 

 

 

 

 

El padre de Britney Spears entró de emergencia al hospital en octubre, con el objeto de tratar la infección y evitar su propagación por el cuerpo. Sin embargo, todo indica que la infección bacteriana se había extendido con rapidez y se tuvo que tomar una acción drástica.

 

 

 

 

Según el portal de noticias TMZ, los médicos que asisten al progenitor de la diva no habrían tenido más remedio que recurrir a una medida drástica para detener el avance y la intensidad de la infección, tras cinco operaciones infructuosas.

 

 

 

 

 

«No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación», explica un informante.

 

 

 

 

 

Cabe recordar que, El padre de Britney Spears había sido operado de la rodilla en el año 2000, pero recientemente volvió a presentar complicaciones, por lo que hubo la necesidad de volverlo a intervenir. Por esta razón, varios medios había reportado verlo demacrado, con una evidente pérdida de peso, visitando clínicas y hospitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

EFE