Policía del Perú «raqueteó» al reguetonero Arcángel (+Video)
mayo 23, 2023 6:11 pm

El reguetonero Austin Agustín Santos, reconocido artísticamente como Arcángel, vivió un momento incómodo, luego de ser requisado exhaustivamente por la Policía Nacional de Perú (PNP) en plena vía pública.

 

 

 

 

El artista estuvo de visita en Perú para hacer parte del “Reggaeton Lima Festival 2”, en la que compartió tarima con otros exponentes del género urbano. Evento que tuvo lugar el pasado fin de semana.

 

 

 

 

En las redes sociales comenzó a circular el video del cantante en el que se observa cuando él y su equipo eran requisados y les fueron solicitados sus documentos durante un operativo.

 

 

 

A pesar de ser conocido por sus polémicas actitudes, el artista mantuvo la calma y cooperó con las autoridades.

 

 

 

 

 

Respuesta de Arcángel

Tras lo sucedido, Arcángel no perdió la oportunidad de pronunciarse durante su concierto al respecto.

 

 

 

 

 

«Si pensaban que subiendo la noticia me iban a joder. No, no, no. A un artista como yo, usted no jode su imagen, porque yo soy del barrio. Yo vengo del bajo mundo. Eso a mí no me jode. A mí me hacen eso hasta del lugar de donde yo vengo”, dijo.

 

 

 

 

 

Arcángel aseguró que no tuvo ningún problema con el procedimiento y señaló que lo “pueden revisar todas las veces que quieran».

 

 

 

 

 

“Está todo bien. Así que un aplauso para la policía del Perú. Está haciendo su trabajo”, finalizó en medio de aplausos del público.

 

 

 

 

El Universal