Maurelis Alejandra Sequera de 20 años de edad fue aprehendida en flagrancia esté sábado a plena luz del día en la avenida Francisco de Miranda a la altura de la plaza Altamira.
El director de PoliChacao comisario mayor Luis Gonzalo Fernández de Córdova informó que el robo frustrado se logró luego que un pasajero que se desplazaba en una unidad de transporte público abordara a los funcionarios que estaban en su punto de control y denunciara que había sido víctima de un robo por una mujer».
Fernández de Córdova explicó que los policías de manera inmediata persiguieron el autobús y tras el abordaje con los detalles aportados sobre la victimaria dieron con su captura. Agregó que la aprehendida posee registros policiales por el delito de hurto genérico.
El jefe policial señaló que «una vez realizada la inspección corporal de la sospechosa se le incautó el objeto punzo penetrante (tijera) y se recuperó el dinero en efectivo propiedad del denunciante».
La detenida fue trasladada a la sede de PoliChacao y permanecerá bajo custodia hasta su presentación ante la justicia.
Por su parte el alcalde Gustavo Duque enfatizó que debido a las políticas de seguridad preventiva y las órdenes de operaciones empleadas en materia de seguridad ciudadana permiten dar una respuesta inmediata ante posibles hechos punibles que se puedan suscitar en el municipio.
Ver esta publicación en Instagram











