PNB dispersó marcha opositora en cercanías al CNE Valencia

PNB dispersó marcha opositora en cercanías al CNE Valencia

En el estado Carabobo salió la movilización opositora desde las inmediaciones del Círculo Militar de Valencia, donde estuvo detenido el diputado de Voluntad Popular –VP- Gilber Caro.

 

 

 

La marcha se dirigió sin inconvenientes hasta la sede del Consejo Nacional Electoral –CNE-  donde un piquete de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- impidió el avance de los manifestantes lo que generó  un enfrentamiento. La PNB lanzo bombas lacrimógenas y perdigones para dispersar a los manifestantes.

 

 

 

Solo se permitió el acceso a una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD-  que pretendía entregar un documento en el que exigían el ante comicial el cronograma de las elecciones regionales, escrito que no fue recibido por las autoridades del CNE.

 

 

 

La dirigencia opositora llamó a la militancia a que se retirará del lugar y la movilización se dirigió hacia la autopista del Este.

 

 

 

 

 

 

Audio

 

 

Por Confirmado: Ismeidy Pico 

Fuente: Unión Radio

Comparte esta noticia: