Plataforma Unitaria: “Vamos a honrar esa victoria histórica de la primaria en la elección presidencial”
noviembre 22, 2023 9:49 am

La Plataforma Unitaria Democrática, que agrupa a los principales partidos y movimientos de la oposición venezolana, emitió hoy un comunicado en el que celebra el primer mes de la elección primaria que se realizó el pasado 22 de octubre, y que dio como ganadora a la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado.

 

En el texto, la coalición opositora reconoce “la transparente dirección de la honorable Comisión Nacional de Primaria y las Juntas Regionales, que permitió la participación entusiasta de más de dos millones y medio de venezolanos que se movilizaron, dentro y fuera de nuestro país, sumándose al futuro, al cambio, a la democracia y al rescate de la libertad”.

 

Asimismo, agradece y admira “a los más de 40.000 voluntarios que contribuyeron, de manera decidida, al éxito de la jornada donde demostramos que no hay miedo que valga cuando, todos unidos, trabajamos por un mismo fin, Venezuela”.

 

La Plataforma Unitaria asegura que con el “contundente mandato” otorgado a Machado, se dio el primer paso hacia la conquista del cambio que se logrará a partir del 2024 con la elección de una nueva Presidenta.

 

“Estamos convencidos de que Venezuela fue la gran ganadora el pasado 22 de octubre, y con mucho trabajo, unidad y compromiso, vamos a honrar esa victoria histórica de la primaria en la elección presidencial, porque ¡unidos vamos a cambiar Venezuela!”, concluye el comunicado.

 

 

 

Sumarium