Piratas toma ventaja de la serie ante Panteras de la SPB

Piratas toma ventaja de la serie ante Panteras de la SPB

Piratas de La Guaira logró recuperar su nivel para vencer 80-74 a Panteras de Miranda en Parque Miranda, resultado que los ubica en la serie de octavos de final a su favor 2-1, en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

 

 

 

 

 

El duelo inició bastante competitivo por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, en el segundo cuarto los bucaneros lograron un aplastante 19-31 para tomar la ventaja antes de irse al descanso. Para el regreso bajaron el ritmo al anotar apenas siete tantos en el tercer periodo, pero lograron sobreponerse en el último periodo para ganar el encuentro.

 

 

 

 

 

El mejor jugador del partido fue Rigoberto Mendoza, quien alcanzó una aplastante cifra de 34 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en el encuentro, su actuación fue respaldada por el capitán Juan Suero, quien terminó el encuentro con 15 puntos, 5 rebotes y 1 asistencias.

 

 

 

 

 

Mientras que por Panteras el mejor anotador fue Santiago Vidal al terminar el encuentro con 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias; el próximo partido de la serie será este martes 30 de mayo, donde el cuadro Piratas de La Guaira buscará sentenciar a los felinos y avanzar a los cuartos de final, refiere el portal Líder.

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/Cs103OYghwQ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c8ac2db9-89a1-47fc-bd69-7a367047ada4

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.