Pierina Rojas quiere educar con su nuevo programa de TV
agosto 1, 2023 8:02 am

“De la mano con tu bienestar”, ese es el nuevo lema de la periodista Pierina Rojas, quien dio detalles del estreno de su programa “Alerta salud”, con el que tiene como premisa, educar a los televidentes a través de voces expertas y vivencias de sus propios invitados.

 

 

 

 

 

 

Este nuevo programa será transmitido por Venevision, todos los sábados de 11:00 a. m. a 12:00 m., a partir de este 5 de agosto.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo a sus creadores, el formato del espacio es internacional, para que a mediano plazo pueda transmitirse en el exterior.

 

 

 

 

 

«Me siento muy feliz. Al fin se cristaliza un sueño que no comenzó ahorita, sino hace dos años. Quiero que la gente aprenda, que tengan en cuenta lo importante que es tener la salud al día y qué mejor que de la mano de los propios médicos, que son quienes saben y tienen la experticia”, expresó Pierina Rojas, en un reciente encuentro que tuvo con los medios.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, en entrevista con el equipo de Diario 2001, la periodista confesó que en «Alerta Salud«, los televidentes podrán disfrutar y aprender de diferentes áreas de la salud.

 

 

 

 

 

 

 

«En el programa hablaremos de la Diabetes, del alzheimer, tocaremos los problemas cardiovasculares. Cada programa será un tema diferente con especialistas distintos», dijo en la entrevsita.

 

 

 

 

 

 

De igual manera, acotó que lo más importante y novedoso de «Alerta Salud» es que se encargarán de educar al pueblo venezolano.

 

 

 

 

 

 

Diferente a otros proyectos convencionales, este será un magazine dedicado a la salud, que está dividido en varias secciones; además, va dirigido a padres, representantes y adolescentes, bajo un esquema accesible para todos. Entre sus segmentos, “Alerta salud” interactúa con el público en la calle.

 

 

 

 

 

 

 

«‘Alerta Salud’ va dirigido para todo público, la salud nos incumbe a todos y por eso este es un programa que va a beneficiar a muchas familias», agregó Pierina Rojas.

 

 

 

 

 

 

“No queremos abordar los temas con un vocabulario técnico, todo lo contrario, un vocabulario y términos que lo entienda todo el mundo, por eso es importante la voz de un médico y nosotros contamos con nuestra doctora de cabecera, Carolyn Ramón, quién estará siempre al bate en pantalla”, enfatizó la periodista.

 

 

 

 

 

 

 

Con este nuevo paso en su vida, Pierina Rojas quiere que la prioridad de todos sea la prevención en cuanto a su salud.

 

 

 

 

 

 

El equipo de “Alerta salud” también está conformado por Óscar Rivas en la dirección general, Wladimir Bernal como productor ejecutivo. Por su parte, Wuinaiker Suárez, Lidhis Hernández junto a Franye Da Silva están en la producción general, Maiquin Rojas como jefe de prensa y Lorent Leal como host de exteriores y reportera.

 

 

 

 

 

Venevision