Petro vuelve a poner como su mano derecha a Laura Sarabia

Categorías

Opiniones

Petro vuelve a poner como su mano derecha a Laura Sarabia

Laura Sarabia vuelve a su puesto de mano derecha del presidente de Colombia, Gustavo Petro, al ser posesionada este viernes como directora del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

 

 

Siete meses después de su renuncia por el caso del robo de un maletín con dinero que suscitó la primera gran crisis para el mandatario.

 

 

 

Sarabia, es considerada una de las personas de más confianza de Petro, vuelve así a la Casa de Nariño en un puesto de aún más poder que el que tenía cuando era jefa de gabinete.

Sustituirá en este puesto a Carlos Ramón González, quien a su vez también fue posesionado este viernes como cabeza de la Dirección Nacional de Inteligencia.

 

 

No es el regreso oficial de Sarabia Torres al Gobierno, pues ya había jurado en septiembre como la directora del Departamento para la Prosperidad Social. Siendo esta una entidad con rango ministerial y que maneja un jugoso presupuesto.

 

 

«Varios nos conocemos ya y han trabajado en el Gobierno en otras funciones», dijo Petro en la jura, sin hacer mención directa a ella.

 

 

 

 

EFE

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.