La ciencia es clara en exponer que el pene, los testículos, la vagina, así como los labios femeninos, no son órganos sucios.
La dudosa manera de presentar ‘Sweet Peach’, la nueva fragancia de Gilad Gome y Austen Heinz, ‘biohackers’, está poniendo en riesgo toda su operación de mercado, y es que, siendo su producto un perfume para los genitales femeninos, no lo pudieron dejar en eso, tuvieron que decir que va dirigido para hombres.
¿Acaso los varones están cansados del olor que desprende la vagina? Y si así fuera, la ciencia es clara en exponer que el pene, los testículos, la vagina, así como los labios femeninos, no son óganos sucios. Por el contrario, son áreas relativamente limpias, en el individuo sano.
Cuando, ya sea hombre o mujer, los genitales tienen un olor desagradable, esto se debe a la poca higiene personal, nunca porque sea una característica propia de las personas. Sin embargo, los socios están realizando una campaña para llegarse de recursos que les faciliten lanzar la fragancia a la venta.
Por supuesto, una gran cantidad de activistas ya alzó la voz y están protestando porque dicen, la verdadera intención de esto es que se cree que la naturaleza de las mujeres es sucia e imperfecta, por lo que es necesario cambiarla. Y si no es así ¿entonces por qué lo promocionan para hombres?
Ante la situación, los nuevos emprendedores han detenido el proceso de fabricación, pero continúan insistiendo para convencer a mujeres de que “lo mejor para ellas es perfumar la vagina”.
laredoaldia