El ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, reiteró la voluntad del Ejecutivo de impulsar el desarrollo de las exportaciones no tradicionales como medio para generar divisas.
“Es falso que esta propuesta de emergencia económica provocará más expropiaciones, eso es una matríz de opinión que desmentimos; el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunirá con los empresarios del país para acordar la forma en que continuarán su producción”, aseguró el ministro.
Durante un encuentro con empresarios en el estado Aragua para explicar alcances del Decreto de Emergencia Económica, ratificó que el modelo rentista petrolero se agotó por lo cual “nos toca a los venezolanos construir ese modelo alternativo que permita aprovechar las potencialidades de la nación para mejorar las condiciones de vida del pueblo”.
“Vamos a concurrir en un esfuerzo sinérgico que nos permita avanzar en esa dirección”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la sede del Centro Industrial de Capacitación Técnica Socialista (Cincatesa), en La Victoria.
Fuente:bancaynegocios.com