Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal clasifican a Paris 2024

Categorías

Opiniones

Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal clasifican a Paris 2024

Los atletas venezolanos, Patricia Ferrando y Luis Fernando Larrazábal, clasificaron a los Juegos Olímpicos Paris 2024.  La información fue suministrada por el ministro del Poder Popular de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

El titular del Deporte, precisó que Ferrando clasificó en la categoría ecuestre de adiestramiento, y Larrazábal en salto. Indicó que con ellos van ocho atletas clasificados en seis deportes (atletismo, natación, boxeo, ciclismo ruta, tiro deportivo y ecuestre).

 

 

 

 

 

 

Ferrando se convierte en la primera jinete en competir en la modalidad de adiestramiento. La atleta acumula ocho pruebas disputadas este año, sobre los ejemplares Elvis y Honnasseur. Acumula dos séptimos puestos y dos décimos lugares. En la prueba disputada en el 2023, el Grand Prix Freestyle Music en Thermal, California, logró llevarse el titulo.

 

 

 

 

 

 

Larrazábal, por su parte, será el séptimo venezolano en la competencia olímpica en salto. En la competencia continental de Santo Domingo 2023, se ubicó en cuatro individual y medalla de bronce en la justa por equipos en la monta de Condara.

 

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/p/C3i8bXNPDfv/?utm_source=ig_embed&ig_rid=41fd4dbc-41d1-48d7-a63d-6d26bc840ae8

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.