El largo descanso de mitad de temporada en la Fórmula Uno le servirá a Pastor Maldonado y al equipo Lotus para ajustar detalles y regresar mejorados al Gran Premio de Bélgica el próximo 24 de agosto.
El monoplaza E22 ha demostrado cierta mejoría, sobre todo en lo referente a fiabilidad, durante las últimas competencias del calendario y en pleno ecuador del campeonato, el maracayero confía en el progreso definitivo para pelear por posiciones intermedias en la parrilla.
“Quizás no seamos los más rápidos, pero estamos en una buena posición. El coche es mucho mejor, hemos encontrado un mejor equilibrio y también estoy más confiado porque sé que el equipo es mejor”, señaló Maldonado.
El criollo también comentó sobre la competencia interna en la escudería de Enstone, en la cual va abajo frente al francés Romain Grosjean: “Suelo estar por delante de mi compañero si el coche no se rompe. Es un piloto rápido, muy experimentado, tiene más experiencia con el equipo también y estamos aprendiendo el uno del otro, lo cual es bastante importante”.
“Me centraré siempre en dar lo mejor y lograr buenos resultados desde ahora hasta el final de temporada”, finalizó.
Fuente: Líder en Deportes