Paseo Los Próceres se llenó de color en el desfile de Carnavales Turísticos Caracas 2024
febrero 13, 2024 9:17 am

Se desarrolló con la participación de carrozas de las 22 parroquias de Caracas, para un total de 41, además de 23 comparsas y 14 trajes individuales», informó la alcaldesa Carmen Meléndez

 

 

 

Este 12 de febrero, se llevó a cabo el desfile de disfraces, comparsas y carrozas en el Paseo Los Próceres, como parte de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024, así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez.

 

 

 

«Se desarrolló con la participación de carrozas de las 22 parroquias de Caracas, a las que se sumaron instituciones y otras iniciativas, para un total de 41, además de 23 comparsas y 14 trajes individuales», precisó Meléndez.

 

 

 

En este sentido, la alcaldesa Meléndez calificó el desfile de colorido, nutrido y alegra para el disfrute de los venezolanos y las venezolanas.

 

 

 

«Felicito el esmero, la creatividad y la dedicación con que han sido confeccionadas estas hermosas carrozas. Caracas, Ciudad Creativa, está mostrando al mundo sus Carnavales Turísticos Internacionales con mucho orgullo», destacó.

 

 

 

Meléndez extendió la invitación para este marte 13 de febrero a disfrutar del segundo día del desfile de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024, que también se realizará en el Paseo Los Próceres.

 

 

Vale destacar, que el evento contó con la presencia de diversos jefes de gobierno y embajadores de distintos países.

 

 

 

 

 

EU