Paris Jackson no dejó nada a la imaginación tras la gala de los Oscar 2024

Categorías

Opiniones

Paris Jackson no dejó nada a la imaginación tras la gala de los Oscar 2024

La hija del fallecido rey del pop, Michael Jackson desfiló por la alfombra roja de la celebración de los Oscar 2023 de Elton John, la noche de este 10 de marzo. Paris usó un vestido negro transparente que dejó poco a la imaginación.

 

 

 

 

 

La joven de 25 años completó el look con un bikini negro, tacones negros y un bolso de mano negro mientras posaba en la alfombra roja, con su cabello al descuido.

 

 

 

 

 

Paris no fue la única estrella que se presentó en la fiesta de los Oscar organizada por la Fundación Elton John contra el sida.

 

 

 

 

 

 

Además del cantante de «Tiny Dancer» y su esposo David Furnish, celebridades como Heidi Klum, Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris vieron cómo Da’Vine Joy Randolph se llevaba a casa el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto .

 

 

 

 

Su salida también llega inmediatamente después de un emocionante hito familiar, ya que Paris celebró recientemente que su hermano menor,  Bigi «Blanket» Jackson , cumpliera 22 años.

 

 

 

 

 

Y eso no es todo, ya que ella y su hermano Prince Jackson , de 27 años, estuvieron presentes para celebrar su victoria como Mejor Drama. en el Festival de Cine de Santa Mónica por su debut como director y guionista, “Rochelles”.

 

 

 

 

 

Paris ha dejado saber lo unida que es a sus hermanos, en especial Prince

 

La joven ha hablado a menudo de lo cercana que es a sus hermanos, centrándose especialmente en su vínculo con su hermano Prince.

 

 

 

 

«Tenemos tan poca edad que crecimos con el mismo maestro en cada grado», explicó en  Tuna on Toast with Stryker  en 2022 . “(Fuimos) tratados como gemelos, así que creo que tenemos un poco de telepatía allí”.

 

 

 

 

 

«Siempre me ha encantado compartir escenario con mi hermano. Él es mucho mejor hablando en público que yo», añadió.

 

 

 

 

 

«Son jóvenes realmente extraordinarios», continuó. «¿Cómo tuve tanta suerte? Todos tienen un corazón tan grande, hablan muy bien y son muy inteligentes».

 

 

 

 

 

Globovision

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.