Papa Francisco es el socio 88235 del San Lorenzo argentino

Papa Francisco es el socio 88235 del San Lorenzo argentino

A través de su página web, el club argentino San Lorenzo de Almagro demostró su alegría y orgullo por ser el equipo preferido del recién nombrado Papa Francisco.

 

Además, el Club cuenta dos privilegios: tenerlo entre sus socios (n° 88.235) y que presidiera la misa de las Fiestas Patronales en la Capilla Padre Lorenzo Massa de la Ciudad Deportiva, el pasado 24 de mayo del 2011.

 

Dos jugadores que integran el plantel superior de San Lorenzo, entre otros que en aquel momento formaron parte de las divisiones juveniles, tomaron la confirmación con el ya nuevo Papa Jorge Bergoglio.

 

Ellos fueron Jonathan Pacheco y Angel Correa. Este último, le señaló al Departamento de Prensadel equipo: “Me estoy enterando. Siento un orgullo enorme porque no es algo que suceda todos los días. La verdad, no lo puedo creer. Me corre por las venas una sensación muy difícil de describir pero linda a la vez”.

 

En aquel 24 mayo del 2011, también festejo del día de María Auxiliadora, el ahora Papa Francisco habló de los colores azulgrana. “No los importamos de otro lado, se los pedimos a la Virgen “ y “nunca saquen a María Auxiliadora del Club porque es su madre, ya que San Lorenzo nació en el Oratorio San Antonio bajo la protección de la Virgen”.

 

Asimismo, reconoció que “siento una alegría enorme de celebrar la misa viendo a través de los vidrios de la Capilla el estadio de San Lorenzo”.

 

El Club emitió un comunicado oficial, mostrando su felicidad y orgullo por la designación del argentino, azulgrana y socio Jorge Bergoglio como nuevo Papa, a la vez que le desea el mayor de los éxitos en la responsable labor que comenzará a llevar a cabo. En las próximas horas, emitirán una felicitación oficial para Francisco I al Vaticano.

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.