PagomóvilBDV es el más usado del sistema bancario con más del 34 % de participación

PagomóvilBDV es el más usado del sistema bancario con más del 34 % de participación

Al cierre de agosto de este año el PagomóvilBDV del Banco de Venezuela (BDV) como emisor, ha registrado más de 630 millones de transacciones, permitiendo que este método de pago digital concentre más del 34 % de las operaciones que se hacen por pago móvil interbancario en todo el Sistema Financiero Nacional.

 

 

 

 

 

 

Vale señalar que PagomóvilBDV ofrece un servicio ininterrumpido las 24 horas del día y los 7 días de la semana con disponibilidad inmediata, características que le permite estar en la preferencia de sus clientes y ubicarlo en el primer lugar del sistema bancario.

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente, el BDV les facilita a los clientes esta modalidad de pago de una manera más práctica y sencilla a través de la BDVApp, en cualquier lugar y al alcance de sus manos. Además, tiene la ventaja que pueden realizar esta operación con tan solo escanear un código QR desde otro teléfono con el aplicativo móvil, sin necesidad de agregar los datos manualmente.

 

 

 

 

 

 

Actualmente, más de 9 millones 550 mil clientes se han afiliado a PagomóvilBDV, quienes usan constantemente este método de pago, el cual, durante este año ha tenido un crecimiento continuo de más de 14 %.

 

 

 

 

 

 

El BDV evoluciona constantemente en sus diferentes medios de pagos como alternativa innovadora dentro de la economía digital. Ofrece rapidez, confianza, inmediatez y comodidad para todos sus clientes a cualquier hora del día, y pone el Banco en sus manos.

 

 

 

 

 

Banca y Negocios

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.