Pagan «Gran Misión 100% Amor Mayor» de junio a través de la plataforma Patria

Pagan «Gran Misión 100% Amor Mayor» de junio a través de la plataforma Patria

Este miércoles 5 de junio de 2024, inició el pago de la «Gran Misión 100% Amor Mayor», correspondiente al mes en curso, a través de la plataforma Patria.

 

El monto otorgado, según precisó el Canal Patria Digital, es de Bs. 130 o US$ 3,56 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Es importante acotar que este estipendio de «Gran Misión 100% Amor Mayor» va dirigido a los pensionados de todo el país que integran este programa de ayuda social.

 

 

 

 

 

Montos de los bonos que pagarán en junio

Además del pago de «Gran Misión 100% Amor Mayor», el gobierno venezolano anunció recientemente los montos de los bonos y programas de protección social correspondientes al mes de junio de 2024, cuyo pago se realizará a través del Sistema Patria.

 

Según difundieron a través del Canal Patria Digital en las distintas plataformas de redes sociales, estos son los montos de los Bonos y programa de Protección Social del Carnet de la Patria para el sexto mes del año.

 

Para un integrante, el monto es de Bs. 87,00 o 2.3 dólares según la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV). Con dos integrantes el monto es de Bs. 108,00 y Bs. 162,00 para tres integrantes en el núcleo familiar.

 

Para cuatro integrantes el monto a recibir será de Bs. 216,00 y Bs.270 en el caso de cinco integrantes. Para seis o más integrantes el monto es de Bs. 324,00 o el equivalente a 8,8 dólares según la tasa de cambio oficial.

 

Para junio, el Sistema Patria también estima cancelar el Bono Economía Familiar por un monto de Bs. 108 o 2,9 dólares y este mismo monto será pagado con el Bono 100% Escolaridad, el cual incluirá un monto de Bs. 87 adicional por cada niño y niña registrados en el hogar.

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.