logo azul

Padova y Vlade vuelven a la escena musical con este tema

Categorías

Opiniones

Padova y Vlade vuelven a la escena musical con este tema

Los reconocidos cantantes venezolanos, fundadores de la exitosa agrupación Calle Ciega, regresan una vez más al mundo de la música. Fernando «Padova» y Vladimir «Vlade 32″ forman ahora el dúo musical Padova y Vlade, y presentan su nuevo tema promocional titulado «Muévelo».

 

 

 

 

 

Con éxitos como «Con la punta ‘el pie», «El marciano», «Solo te quiero amar», «Si tú no estás» y «La pantallera», Padova y Vlade conquistaron al público y se convirtieron en referentes de la música con su estilo que fusiona el merengue hip hop, el electro pop y el rap latino.

 

 

 

 

 

«Muévelo», sencillo que pronto estará disponible en las plataformas digitales, es un tema escrito y producido por el artista urbano venezolano Yorky Tovar, quien ha colaborado estrechamente con el dúo mientras que la mezcla y master estuvo a cargo de Jean Sánchez.

 

 

 

 

 

La canción tiene un sonido fresco y pegajoso que combina elementos del merengue house y el rap, manteniendo la esencia característica de los artistas.

 

 

 

 

Este lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip que estará dirigido por Alza y filmado en el estado La Guaira, Venezuela, con el que pretenden transmitir una atmósfera caribeña y resaltar la belleza turística de la región.

 

 

 

 

 

El reencuentro de Padova y Vlade surge después de un tiempo en el que ambos artistas han explorado otras facetas, incluyendo el reencuentro con sus excompañeros de Calle Ciega.

 

 

 

 

 

Los criollos tienen planeada una gira por Europa para el mes de marzo, de la que pronto revelarán más información sobre las fechas y lugares de los conciertos. También tienen en mente realizar presentaciones en República Dominicana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Universal

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.