La empresa proveedora de alimentos Alimentos Valencia, no ha recibido el pago correspondiente por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, y sus trabajadores amenazan con dejar de cocinar de no cancelar sus honorarios.
Una fuente que pidió no ser identificada, informó que el día viernes de la semana pasada, trabajadores de la empresa correspondiente al sector alimentario, se trasladaron hasta el Hospital Dr. Jesús Mata de Gregorio, ubicado en Los Chorros, en una camioneta Pick Up para sacar sus ollas y utensilios de la cocina, paralizando así sus actividades dentro del centro hospitalario debido a la falta de pago desde hace meses.
Tras llegar a un acuerdo con la directiva del IVSS , el mismo día regresaron a sus puestos de trabajo los enseres que habían retirado y retomaron sus actividades. Sin embargo, hasta el día de hoy, los empleados aseguran que no han recibido el pago correspondiente y advierten que de no recibir su remuneración antes del viernes de esta semana continuarán con el paro.
EN