Pablo Sandoval se destaca en el Spring Training con San Francisco

Categorías

Opiniones

Pablo Sandoval se destaca en el Spring Training con San Francisco

El venezolano Pablo Sandoval volvió a San Francisco Giants, y está activo en el Spring Training 2024.  El criollo es un histórico en la organización de la Bahía, y sin lugar a dudas quiere volver por lo más alto. San Francisco enfrentó el domingo a los Texas Rangers en un encuentro que quedó igualado a cero, y Sandoval fue alineado como quinto bate y bateador designado, en su primer encuentro en el beisbol organizado desde 2021.

 

 

 

 

 

El nacido en Puerto Cabello en este encuentro se fue de 2-0, con una base por bolas y un ponche, con un OPS en este Spring Training en .333, por lo que en los próximos encuentros buscará responder con el madero y empezar a dar batazos con el objetivo de ser tomado en cuenta para el Opening Day 2024, de la MLB.

 

 

 

 

 

El regreso de Sandoval a San Francisco sin duda alguna ha sido lo más noticioso este Spring Training, porque vuelve después de varios años, y además, muestra un físico totalmente distinto y ha asegurado que no se va a retirar del béisbol, y que volvió para luchar por un lugar en las Grandes Ligas, de nuevo.

 

 

 

 

 

 

Sandoval es un pelotero que de por vida en Las Mayores tiene un mil 279 hits, 153 jonrones, 639 carreras remolcadas, 548 anotadas y un average de .278. Además, de por vida en Playoffs batea para .338, y presume tres anillos de Serie Mundial y un MVP en una de ellas (2012).

 

 

 

 

 

 

Meridiano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.