Este viernes 07 de marzo, fue excarcelada la «tiktoker», Ashley Ways, quien estaba detenida desde el pasado 27 de febrero, por burlarse de la muerte de una paciente con cáncer.
La joven adolescente, de apenas 16 años, le fue otorgada una medida sustitutiva de libertad, la cual implica un régimen de presentación cada 30 días, prohibición de salida del país, recibir ayuda psicológica y no utilizar las redes sociales.
La joven había sido detenida por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector la Pradera, municipio Cocorote, en el estado Yaracuy y enviada a un centro de atención para niños, niñas y adolescentes en conflicto con la ley penal, tal como lo establece la Ley de Protección, Lopnna.
Ways se define como una «generadora de contenidos» y con frecuencia usaba su cuenta en la red social de origen chino para publicar historias cotidianas. Se desconoce si estudia o trabaja.
#8Mar #Sucesos @RobertLobo_ : Este 07 de marzo, fue excarcelada la «tiktoker», Ashley Ways, quien estaba detenida desde el pasado 27 de febrero, por burlarse de la muerte de una paciente con cáncer.
Se le fue impuesto un régimen de presentación cada 30 días, prohibición de… pic.twitter.com/bJgo6B0sai— Reporte Ya (@ReporteYa) March 8, 2025