Otero hizo magia en una noche aciaga para la Vinotinto

Otero hizo magia en una noche aciaga para la Vinotinto

La Vinotinto vivió un partido extraño ante Perú. Luego de un primer tiempo excelso se dejó empatar en la segunda parte, dejando un 2-2 en el marcador con la sensación de haber perdido algo en un duelo en el que Otero fue clave y los laterales fallaron más de la cuenta.

 

 

 

 

Wuilker Faríñez: Sobrio – 7

 

 

 

 

El joven guardameta se mostró como todo un veterano pese a su debut con la absoluta. Tuvo tres intervenciones de mérito, sobretodo el cabezazo de Guerrero. En los goles poco pudo hacer, pero fue un buen partido.

 

 

 

 

Alexander González: Cansado – 6

 

 

 

 

El lateral no se prodigo en ataque debido a que se concentró en defensa, pero cuando atacó lo hizo con criterio. Al final, los ataques de Carrillo primero y Cueva después le terminaron de pasar factura y se creó mucho peligro para Venezuela.

 

 

 

 

Wilker Ángel: Distraído – 6   

 

 

 

 

Comenzó bien batallando con los delanteros incas y eficaz en los uno a uno; sin embargo en los saques de esquina más peligrosos, en el de la parada de Faríñez y en el del gol, fue él el que perdió la marca.

 

 

 

 

Mikel Villanueva: Goleador – 7

 

 

 

 

Abrió el marcador con un gol de pillo al aprovechar un rebote en el área. En lo que es su tarea principal (defender) lo hizo muy bien, siendo un constante muro para los peruanos y tapando los errores de Feltscher. No se notó su falta de continuidad.

 

 

 

 

Rolf Feltscher: Superado – 5

 

 

 

 

La nota baja de la Vinotinto. El lateral izquierdo no estuvo acertado en sus intervenciones y aunque en la primera parte pudo mantener las formas ya en la segunda mitad su banda (junto con la derecha) fue un dolor de cabeza para el equipo. El primer gol de Perú llega por un descuido suyo.

 

 

 

 

Tomás Rincón: Impreciso – 5,5

 

 

 

 

Al capitán de la selección fue al que más se le notó la falta de ritmo. Aunque se mostró participativo como siempre, sus intervenciones fueron imprecisas y pareció estar un paso atrás de sus compañeros. Su estancia en la Juventus comienza a pasar factura.

 

 

 

 

Alejandro Guerra: Versátil – 6

 

 

 

 

Su comienzo fue accidentado, por el golpe en la nariz, pero demostró que el “Lobo” puede jugar donde lo pongan. De contención ayudo mucho a sus compañeros y fue una constante salida; luego de mediapunta intento colaborar en ataque. Bien Guerra.

 

 

 

 

Jhon Murillo: Punzante – 7

 

 

 

 

Fue un puñal por la banda. Imparable para la defensa inca, que no podía detenerlo. Muy ágil intercambió posiciones con Otero, casi marca tras asistencia de Josef y le puso un bien centro A Rondón que falló. Buen partido del jugador del Tondela y una de las buenas noticias para Venezuela.

 

 

 

 

Rómulo Otero: Mágico – 8

 

 

 

 

Magia pura. Fue el mejor de la Vinotinto sin duda. Generó el primer gol con uno de sus centros envenenados y marcó el segundo con un trallazo de tiro libre imperial. No solo que estuvo en los goles, ayudó en la banda a Feltscher, corrió, dribló y fue siempre un incordio para los peruanos.

 

 

 

 

Salomón Rondón: Participativo – 6

 

 

 

 

La falta de gol que vive en su club hizo que cediera protagonismo a Martínez, pero igualmente siguió participando en ataque asociándose bien con sus compañeros y con el delantero de Atlanta United. En la segunda parte no pudo meter dos goles, el segundo de ellos más claro. Se espera que vuelva el mejor Rondón.

 

 

 

 

Josef Martínez: Combativo – 6

 

 

 

 

Llegó en un gran estado de forma, por lo que fue el referente en ataque de la selección nacional y lo hizo de gran forma. Pudo anotar en dos oportunidades y asistir otras dos, al final no pudo ser y terminó saliendo por lesión. Mostró habilidad para retener el balón y dar pases rápidos. Un luchador en el ataque.

 

 

 

 

Suplentes

 

 

 

 

Yangel Herrera: Futuro – 6

 

 

 

 

Ingresó en el 60’ y en media hora demostró que es el futuro de la selección. Bueno en el despliegue, la marca y el pase; fue uno de los sub-20 que vio minutos.

 

 

 

 

Darwin Machis: Incisivo – 6

 

 

 

 

Entró por un extenuado Otero y lo hizo de buena forma. EN apenas minutos tuvo un chute al arco y creó algo de peligro al rival en los minutos que vio acción.

 

 

 

 

Yeferson Soteldo: 5,5

 

 

 

 

Tuvo pocos minutos en cancha así que no pudo mostrar mucho, pero la banda fue su hábitat. Pecó de egoísta en las pocas acciones que tuvo, pero es otro de los que será la nueva sangre de la Vinotinto en un futuro.

 

 

 

 

Meridiano

Por Confirmado : MariGonz

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.