El toletero venezolano, Oswaldo Cabrera lideró el triunfo de su equipo Yankees de Nueva York ante los Orioles de Baltimore. El conjunto dirigido por Aaron Boone tuvo un arranque trepidante de campaña, pero han dividido en los últimos diez cotejos (5-5).
En la jornada de este miércoles, “El Reke” sacudió su cuarto jonrón de la zafra y se convirtió en el héroe de la noche con su estacazo. El grito sagrado del criollo llegó en el quinto capítulo con un compañero en circulación y frente a Corbin Burnes. Fueron las únicas carreras del compromiso (2-0).
Un envío cortado a 95 MPH y pegado al cuerpo de Cabrera, no fue suficiente para pasarlo. Oswaldo sacó a relucir su buena velocidad en las muñecas para sacar las manos y conectar un dantesco batazo por el jardín derecho. La pelota salió a 103.3 MPH del madero y recorrió 352 pies de distancia.
El oriundo de Guarenas tuvo una buena participación al irse 3-2 con par de remolcadas, una anotada y una base robada. Su AVG ascendió a .262 y cortó una racha de siete turnos sin conectar imparables.
El Nacional