logo azul

Osmel Sousa revela detalles sobre su ingreso al Miss Universo

Categorías

Opiniones

Osmel Sousa revela detalles sobre su ingreso al Miss Universo

El empresario y diseñador cubano venezolano, Osmel Sousa, reveló detalles este viernes sobre su ingreso a la organización del Miss Universo.

 

 

 

 

 

Durante una entrevista con Luis Olavarrieta en A Nuestra Manera, programa radial de Onda, el Zar de la belleza manifestó estar muy contento e igual de sorprendido que todos el jueves al enterarse de su ingreso al equipo del Miss Universo.

 

 

 

 

 

Cuando Olavarrieta le preguntó sobre cuál sería el cargo que ocupará en la organización, Sousa señaló que no sabe cual es el cargo que le van a dar. «Ellos lo que quieren es que esté con ellos dentro de la organización, me imagino que será supervisando algo», dijo el Zar.

 

 

 

 

 

Agregó que deben tener una nueva reunión para definir y concretar su posición dentro del Miss Universo. Lo que si definió es que la sede será en México, sin embargo destacó que él viajará entre Venezuela y México, «porque a mi no me gusta dejar Venezuela para nada».

 

 

 

 

 

Por otra parte, Sousa señaló que le alegra las felicitaciones que ha recibido a través de las diferentes redes sociales. Sin embargo, hizo énfasis en que hay quienes comentan que él tomará represalias contra Venezuela y por eso no tendrá oportunidad en el certamen.

 

 

 

 

 

Ante estos comentarios, el empresario dejó en claro que no es ese tipo de persona y que «cada quien que haga lo suyo bien hecho y se acabó (…) voy a hacer como hice siempre, sin molestar a nadie». Aclaró además que no tiene nada que ver con la franquicia del Miss Venezuela.

 

 

 

 

«Yo no voy a hacer nada por perjudicar a nadie», dijo Osmel Sousa. Dejando en claro que no irá ni a favor ni en contra de Venezuela durante el concurso. «Que estén tranquilos todo el mundo que todo va a estar perfecto», aseguró.

 

 

 

 

 

Sobre los cambios nuevos dentro de la organización (mujeres trans, casadas y el peso o rango de edad), Sousa consideró que «todos esos cambios no están mal, están bien». Agregó que «siempre que sean mujeres bellas, porque al final es un concurso de belleza».

 

 

 

 

 

«Yo nunca montaría en un concurso a una mujer gruesa porque no está en mi estilo, que la monten otros», comentó Sousa de manera jocosa. Manteniendo su conocido estilo y exigencias durante sus más de 40 años en la organización venezolana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.