logo azul

Tuits de la ira

Categorías

Opiniones

Tuits de la ira

Un país convertido en una manada que pasta en dos corrales…

Twitter es una tribuna, una especie de plaza libertaria que en Venezuela donde empresas, medios de comunicación, políticos y ciudadanos estamos amenazados y asustados, viene a resultar el desahogo, la vía para expresar y gritar nuestra rabia. Hay quienes de tan asustados ni siquiera se atreven a poner su nombre y con seudónimos juegan a valientes que vencerán la barbarie.

 

De esos tuits de la ira compartiré algunos que necesité escribir este pasado fin de semana, porque no hacerlo me terminaba de atragantar… Rabia y burla… Con honestidad, rabia contra una banda forajida que se cogió el país y burla desesperada contra nosotros mismos que lo hemos permitido.

 

Al leer una información que dice que 7 de cada 10 hogares españoles disponen de conexión a Internet… debo resaltar que 7 de cada 10 hogares venezolanos no tienen papel toillette, ni harina, ni aceite, ni leche… Y frente a esto de inmediato «Compuse» otro tuit con mi recuerdo de lo que decía Arquímedes: Dame un punto de apoyo y levantaré el mundo… mientras que los venezolanos decimos: Dame un pollo y me harás ¡Supremamente Feliz!

 

Pero no todos los tuits son míos, uno del colega? @osiocabrices nos recomienda que «Entre las lecciones de estos terribles 15 años venezolanos: nunca volvamos a subestimar al poderoso ejército de los mediocres». ¡Hay que hacerle caso! y tener muy en cuenta otro mío: A las tiranías de izquierda las llaman «Revolución» y a los pusilánimes les da miedo entromparlas por todo el cañón.

 

Y en ese ir leyendo prensa, columnas, artículos y «Escribiendo en voz alta» para compartir mis estremecimientos con los tuiteros, recuerdo lo dicho por Simón Rodríguez: «Al que no sabe, cualquiera lo engaña. Al que no tiene, cualquiera lo compra» y de repente me entra una ira espantosa al darme cuenta que somos un país de engañados y comprados… Un país convertido en una manada que pasta en dos corrales, una pastoreada por unos vándalos rojos, y otra por unos pusilánimes.

 

ebuzual@gmail.com / @eleonorabruzual

 http://www.gentiuno.com/

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.