logo azul

Terremoto democrático

Categorías

Opiniones

Terremoto democrático

Desde el principio lo hemos dicho claramente: el camino para rescatar a Venezuela es cívico, pacífico y electoral. Lo demostraron este domingo 7 millones 600 mil venezolanos.

 

 

 

El domingo el pueblo dio la más grande demostración de civismo. Matemáticamente Nicolás Maduro fue revocado. Debe escuchar y asumir el mandato del pueblo venezolano: retire el fraude Constituyente.

 

 

Los venezolanos, de aquí y del resto del mundo hablamos hoy y expresamos de forma clara y contundente nuestra convicción de cambio. Hoy, ese pueblo al que se le robó el voto tras la enorme victoria electoral lograda el 6 de diciembre de 2015, restituyó ese derecho por sí mismo, se organizó y decidió irreversiblemente su camino hacia la libertad.

 

 

 

Nunca, en 200 años, habíamos escrito una página tan gloriosa, tan cívica, tan popular y tan alabada por el mundo entero. Este es un día del que se hablará por generaciones y marca nuestro futuro inmediato.

 

 

El resultado confirma la razón por qué Maduro y su Gobierno le tienen terror a unas elecciones, a contarse tal y como lo manda nuestra Constitución. Venezuela demostró que el pueblo es poderoso, los venezolanos nos pusimos del lado de la ley, la virtud y el honor.

 

 

 

Hombres de la Fuerza Armada Nacional: reciban esta jornada como un mandato soberano y pónganse del lado de la Constitución o prepárense para hundirse con Maduro.

 

 

Comunidad internacional: reciban esta resolución de los venezolanos como la muestra de la soberanía popular y actúen en consecuencia.

 

 

 

Quedó  evidenciado que Maduro es un esqueleto, un gobernante sin pueblo. Los venezolanos firmamos este 16 de julio, 206 años y 11 días después de aquel 5 de julio de 1811, nuestra nueva acta de independencia.

 

 

 

Para salir de la crisis el gobierno debe retirar su propuesta fraudulenta de Asamblea Nacional Constituyente. El régimen debe leer adecuadamente el resultado del domingo.

 

 

 

Estamos dispuestos a discutir de manera abierta y transparente, de frente al país, propuestas serias para salir de la crisis. Si el régimen desconoce este terremoto democrático haremos todo para hacer respetar los resultados de la expresión soberana de 7 millones 600 mil venezolanos.

 

 

Julio Borges

Presidente de la Asamblea Naxional

Borgesjulio2@gmail.com 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.