Quiero votar
abril 2, 2013 9:43 am

No me digan que esto es democracia. Yo iré a votar solo si Henrique denuncia seriamente estos atropellos y me convoca a la protesta contra el sistema dictatorial

 

Así funciona el CNE:

 

1. Fija las elecciones cuando le resulta más conveniente al PSUV.

 

2. Permite y promueve el ventajismo electoral, mientras el Gobierno utiliza fondos públicos para su campaña.

 

3. Inscribe millones de votantes en el Registro Electoral, pero se niega a realizar auditorías efectivas sobre el mismo.

 

4. Crea miles de nuevas mesas electorales en lugares casi despoblados o dentro de instituciones del Gobierno, refugios militarizados, etc., etc.

 

5. Hace cuidar los centros y materiales de votación por miembros de la milicia “revolucionaria, bolivariana, chavista y antimperialista”.

 

6. Compra máquinas nuevas cuyos software no son sometidos a ninguna inspección (sucedió en 2004).

 

7. Impide toda observación internacional, salvo la de los panas (“prepagos” políticos o recibidores de “maletinazos”).

 

8. Pone captahuellas al lado de las máquinas de votación para luego amenazar a los funcionarios públicos y beneficiarios de misiones diciendo que el Gobierno conocerá su voto.

 

9. Compra votos masivamente y soborna a muchos testigos de mesa de la oposición.

 

10. Regala múltiples cédulas a los miembros del PSUV y nacionaliza sin procedimiento a cientos de miles de extranjeros para que voten por la revolución.

 

11. Cierra consulados que sirven de centro de votación a miles de votantes, mayormente opositores.

 

12. Promueve representantes opositores ante el CNE que sean cómplices, comprables o destructibles (en la campaña pasada fue Juan Carlos Caldera y algunos dirigentes exchavistas, que no pueden denunciar las irregularidades en las que ellos mismos tomaron parte).

 

13. Presiona a los medios de comunicación para que eviten mensajes que “promuevan la abstención”, entendiéndose dentro de esto toda denuncia que afecte la credibilidad del sistema.

 

No me digan que esto es democracia. Yo iré a votar solo si Henrique denuncia seriamente estos atropellos y me convoca a la protesta contra el sistema dictatorial. Quiero votar sin hacer el papel de pendejo. @yongoicoechea

Fuente: La Verdad