logo azul

Plomo en el ala

Categorías

Opiniones

Plomo en el ala

No se trata del pajarito que vio el señor Maduro, con el cual hablo mediante el idioma o lenguaje de los silbidos, que hoy aun se practica en la gomera, en la susodicha isla afro-española, también se habla el castellano (A. Bello) de lo que no teníamos conocimiento, era que el señor Maduro en su inmenso bagaje cultural tiene incluido el SILVOGOMERA, cosas veredes nos diría Cervantes.

 

No sabemos cuál será el final de esta primera etapa post electoral y nos atrevemos a pronosticar que esa etapa post electoral durara cuando mucho 36 meses, el post Madurismo será sucedido, por el chavismo liberalismo, toda vez que los socialistas siglo XXI se han dedicado desde siempre a disfrutar de las fortunas inmoralmente obtenidas a la cual Maduro tendrá que oponerse.

 

Es más el toripollo nunca fue ni será un verdadero Líder, le falta de cultura, no tiene carisma, no tiene condiciones de orador y todo lo antes mencionado lo convierte en un verdadero anti líder, ya mucho antes de morir Eseban, se habría planteado en el chavismo, la lucha por el poder de allí los constantes llamados de ESEBAN a la unidad.

 

El Madurismo es un régimen que nace con plomo en el ala por ello no podrá volar.

 

 

Fuente: Pablo Eloy Mosco

Por Pablo Eloy Mosco

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.