logo azul

«Pena de Muerte»

Categorías

Opiniones

«Pena de Muerte»

No termina uno de entender, ¿Cómo es posible que algunas personas, no debidamente entrenadas, capacitadas, para ejercer el papel de líderes y por consiguiente incapaces de asumir la responsabilidad que deberían tener por su conducta y sus palabras, acusen públicamente a otros dirigentes del supuesto delito “traición a la patria”? y consecuentemente piden en la Asamblea Nacional para el o la acusada, la “Pena de Muerte”, aquí tengo que preguntar a Ud. Que me lee, y a la Señora diputada María Leónque de ella y de su intervención en la Asamblea se trata, ¿Cuál Patria?, ¿Qué es la tan trajinada cosa es la patria?, ¿Es el estado la Patria?, Y si es así, significa que ¿la Patria tiene un jefe?

 

Toda vez que tanto Hugo ocomo Nicolás se auto designan Jefes de estado, cuando un muchacho está prestando su servicio militar, se dice que está sirviendo a la patria, ¿A cuálPatria? Es acaso la misma patria que se le niega a este joven y a su familiares una vivienda confortable?, ¿es la patria la que le niega un trabajo bien remunerado? En nombre de la patria se asfaltan las calles de puerto príncipe en Haití, mientras no se reparan las carreteras de Venezuela.

 

En Guayana, los muchachos vestidos de verde sirviéndole a la patria, cobran a los indios mineros un porcentaje en especie, del oro que logran recolectar diariamente, ¿Cuál patria?. El Verde soldado de la patria, en el suelo de la patria, explota, atraca y extorsiona a los indígenas de la patria, y para ello utiliza los fusiles rusos que la patria puso en sus manos. ¡Traición a la patria!, es el delito que cometen los guardias nacional en Falcón cuando disparan y asesinan a una ciudadana y sus dos hijas en el “Operativo Patria Segura”. Que me digan María León ¿Dónde está la traición? Y ¿Cuál patria?

 

¡Pena de muerte!, es la sentencia de María León para María Corina, debemos entender entonces que:¿esta di-puta-da, es dios o actúan en su nombre y representación?, porque Esteban era el pueblo, Esteban era el estado, Esteban era la patria porque así lo pregonaban, frente a mi casa, un aviso muy costoso y de grandes dimensiones, con la fotografía del Esteban, me decía y me dice, “Los que quieran patria, vengan conmigo”. Es decir y sus seguidores son la patria, por consiguiente: quienes no le seguimos, quienes no le apoyamos, los que el combatimos, podemos ser catalogados como traidores a la patria.

 

En ese orden de ideas, el primer puesto corresponde a María Corina Machado, ella dirigió SUMATE, en los días en el que Esteban empeñado en su llamada guerra asimétrica, María Corina viaja a Washington y se hizo tomar una fotografía con el jefe del imperio, con lo cual, estaba retando públicamente a Hugo. María Corina ha sido la única persona, que emplea ASAMBLEA NACIONAL y en CADENA NACIONAL, frente a frente, se atrevió a decirle a Hugo, ¡TU ERES UN LADRÓN!, con lo cual, no hacía otra cosa que decirle a Hugo, lo que millones de personas pensamos. Si eso significa, traición a la patria y con lleva por consiguiente pena de muerte, ¡YO ESTOY DISPUESTO A INMOLARME POR EL BIEN DE ESTE PAÍS, mas no de la Patria!

 

Por Pablo Eloy Moscó

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.