Papel toilette en Amazon

Papel toilette en Amazon

Venezuela se transformó en un país donde no se consigue nada

 

Hace unos meses me regalaron un Gift Card de Amazon, lo cual ha sido uno de los regalos más geniales que me han dado en mucho tiempo, pues yo puedo decidir qué comprarme y no tengo que sonreír hipócritamente si alguien me da un regalo que no me gusta.

 

El problema con el Gift Card es el siguiente: durante un buen tiempo he estado tratando de conseguir artículos lo suficientemente dignos para poder gastarme ese dinero virtual y por más que busco, no consigo absolutamente nada. Elijo un montón de cosas, luego las observo bien y las saco de mi carrito de compras. Aparentemente, nada se merece que gaste mi Gift Card. Hasta ahora.

 

Con la escasez de productos de primera necesidad que está atravesando actualmente Venezuela, quizás no sea nada descabellado que yo compre por Amazon lo que se necesita en mi casa, así el regalo que me dieron, lo utilizaría para dar un poquito de felicidad en mi hogar, modificando mi patrón de búsqueda de videojuegos y series de televisión a harina precocida y papel toilette.

 

Tres paquetes de harina se consiguen por 15 dólares y 6 paquetes por 25. 48 rollos de papel toilette cuestan 25 de los verdes y por 13 billetes de George Washington se pueden comprar dos litros de aceite para cocinar. Como verán, mi Gift Card puede hacer a mi esposa muy feliz, seguramente más feliz de lo que me iba a hacer a mí.

 

Antes se decía que Venezuela era un país maravilloso, con una cantera de recursos inagotables y mujeres bellísimas. Ahora creo que deberíamos cambiar esa percepción. Venezuela se transformó en un país donde no se consigue nada, con una cantera de malandros inagotables y sí, aún con mujeres bellísimas, pero eso en este momento es lo de menos. Yo ahora prefiero un país de mujeres feas donde tenga papel higiénico.

 Andrés schmucke

andyfsg@hotmail.com

@andy_schmucke

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.