logo azul

Monedero y su poca inteligencia

Categorías

Opiniones

Monedero y su poca inteligencia

Monedero se va porque hasta para estar en un partido político de extrema izquierda ha demostrado ser poco inteligente, y su rabia es incompatible con el grupo y su inspiración maligna le ha vuelto insoportable para los demás.

 

Monedero se va porque no vale para la política. Para ser bueno en cualquier cosa hay que amarla apasionadamente, y Monedero sólo odia y en lugar de esperanza tiene complejos, de inferioridad naturalmente.

 

El proyecto de Podemos es un proyecto perverso como cualquier idealismo, y si sus líderes pudieran aplicarlo sin ninguna limitación, correría la sangre porque su raíz es totalitaria y no se basa en la compresión de la realidad sino en la ensoñación de hacerla cuadrar en unos determinados parámetros, y hemos aprendido de la Historia, que estos sueños suelen dejar una interminable hilera de cadáveres.

 

Monedero es muy poco inteligente, incluso menos inteligente -que ya es decir- que sus compañeros Errejón e Iglesias. Los dos que todavía sobreviven no son menos idealistas que el defenestrado, ni menos totalitarios, ni hay menos maldad en sus planteamientos, ni en su horizonte menos charcos de sangre. Pero saben que las elecciones se ganan desde el centro y que éste va a ser combate muy largo, y que hay que pelearlo a dos velocidades. Errejón lee bien el mapa cuando intenta centrar a Podemos, cuando huye como las ratas del extremo para intentar frenar el bajón electoral y presentar a su partido y a su líder no como a unos excéntricos que quieren escandalizar sino como un proyecto de éxito.

 

Así peleó Chávez en Venezuela la primera parte de su combate, para ir poco a poco asfixiando a los venezolanos una vez los hubo timado y obtuvo el poder.

 

Monedero es tan vulgar que ni esto ha sido capaz de entender. Los que creen que es más auténtico que Íñigo y Pablo tendrían que revisar su concepto de autenticidad, o no hacer nunca inversiones en arte.

 

Podemos no pretende centrarse, quiere ganar. Y como son perfectamente conscientes de que a muy pocos les votarían si realmente supieran lo que piensan hacer, se hacen los centrados para engañarnos y hacer con nosotros lo que quieran cuando manden.

 

Monedero ha demostrado ser un pobre hombre, resentido e incapaz, concentrado en su rabia que muy extraño sería que no proviniera de alguna tara, y ha hecho estrepitosamente el ridículo delante de su partido, y del público en su conjunto, dando una prueba más de que el odio siempre vuelve y conduce a la derrota y a la deslealtad.

 

Los que a continuación serán puestos a prueba no serán Errejón e Iglesias, sino los españoles en general, que tendrán que demostrar si son una tribu de consentidos histéricos que se dejan llevar por el primer vendedor de pócimas milagreras, o una sociedad madura y sólida, consciente de lo mucho que ha conseguido, de lo mucho que podría perder, del valor supremo de la libertad, y que sabe modular su ímpetu para que su deseo de mejorar sea fértil y no acabe produciéndole mucha más miseria de la que la llevó a indignarse y a protestar.

 

Fuente: el Mundo.es

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.