logo azul

Los perros ladran

Categorías

Opinión

Los perros ladran

El gobierno de Maduro está desinflando, estado por estado, a la oposición y a sus líderes…

Lo que significa que, como el Quijote de Cervantes, también andamos a pasos agigantados para recuperar y aumentar los niveles de credibilidad y aceptación del Tejedor de la Patria. Entre tanto, la oligarquía y sus líderes de laboratorio se ven agotados e incapaces de tomar la calle más allá del ruido que hacen los golpistas de siempre.

 

El gobierno de calle, instrumentado por el presidente Maduro, con sus dos mil proyectos aprobados y una inversión de setenta y ocho mil millones, ha vuelto a inspirar ese sentimiento de amalgamamiento, de sentimientos y objetivos entre el gobierno de inclusión y ese pueblo, lo que se traduce en respaldo.

 

El gobierno de Maduro está desinflando, estado por estado, a la oposición y a sus líderes de laboratorio. A pesar que nunca han tenido programas de gobierno, tenían ciertas banderas que producían una expectante conducta.

 

Esa expectativa desapareció, porque el presidente Maduro las está arriando mediante el ataque frontal a la corrupción, la férrea voluntad de consolidar un modelo productivo y el combate frontal contra la delincuencia violenta y la droga. Se está poniendo la lupa a la entrega de divisas, para impedir sorpresas con las empresas de maletín, y para darle prioridad a la importación de bienes de capital y al abastecimiento transitorio.

 

El Plan Seguridad, en apenas 60 días ha permitido incautar más de 1.000 armas, 4.753 vehículos recuperados, 83 bandas desmanteladas y un total de 281 aprehendidos por secuestros y homicidios. Ciertamente, es en extremo penoso y doloroso lo sucedido en los Teques, y La Bombilla, lo que obliga a su perfeccionamiento, pero en modo alguno pensar en su suspensión como claman los que prefieren las vías no electorales y no dialogante. Estamos seguros que el tiempo nos transformará en uno de los países más seguros de este planeta, nunca más será izada la bandera de la inseguridad.

 

Vamos por buen camino, y nuestra presencia activa en el Mercosur, es una nueva motivación para la inversión y crecimiento de nuestros empresarios, con miras a generar divisas que ellos mismos administrarán por la política integral en esta área.

 

Hoy, más que nunca, los chavistas somos la única vía de lucha contra la pobreza.

 José  Gregorio Vielma Mora

jgvielmamora.opinion@gmail.com

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.