logo azul

La versión chavista opositora

Categorías

Opiniones

La versión chavista opositora

 

 

No existe mayor disparate que creerse elegido. Son esos grupos de exaltados fanáticos que terminan fortaleciendo en el poder al adversario, al pensar que son de cromosomas exclusivos y hacen política obviando a diversos sectores. Les da escozor relacionarse, pues sostienen que solo ellos tienen la verdad. Es así como deciden actuar con una agenda individual y en algunas hojas llamarán traidores a aquellos que piensen distinto: son la versión chavista de la oposición.

 

 

 

Las distintas expresiones opositoras que propugnaban la unidad democrática carecieron de la sinceridad necesaria. Era un club de sentimientos sectarios que respondían a intereses de grupo. Demasiados egos disimulados para encontrar una verdadera estrategia frente a la tragedia nacional.

 

 

 

Los partidos son franquicias de dirigentes creyéndose el último grito de la moda. Egocéntricos esperpentos con su verdad expuesta en el filoso cuchillo de la traición. Las distintas versiones de la unidad siempre fueron conducidas por la misma gente, mientras el pueblo venezolano sigue padeciendo angustias. Pocos factores democráticos se detuvieron a pensar en sus angustias.

 

 

 

La crisis nacional solo fue tomada como propaganda para quienes solo piensan en sus beneficios. La cofradía de los sectarios es tan nefasta como los impolutos. Aunque la gente lo dude, no existe mayor parecido que los exaltados y el gobierno. Son miembros del mismo equipo de irracionales. Estos torpes elementos de la política terminaron de enturbiarla.

 

 

El mayor aliado del gobierno está constituido por nuestros radicalismos. Si alguien emprende un camino que nos una, siempre surgirán las sectas adosándoles el estigma de traidores. Esa visión minúscula de la política es uno de los sólidos tornillos que sostiene a la dictadura: creer que mañana llegan los marcianos a salvarnos de esto son historietas de despistados crónicos.

 

 

 

Qué triste leer a tantas inteligencias creyendo en cantos de sirena. Son neuronas que dejaron de funcionar con racionalidad, solo responden al veneno del error. No existe mayor parecido con el gobierno que los radicalismos. De tanto imaginarse como impolutos terminaron consumiéndose en su propia salsa. En la desesperación por su incapacidad se aislarán cada día más para disparar desde la mirilla de su equivocación.

 

 

 

Venezuela requiere de un gran reencuentro nacional. Los sectores recalcitrantes de ambos bandos en disputa siguen haciendo lo mismo. Son los puros, las reservas morales que no se ligan con otros. Jamás les gusta nada. Su corazón está relacionado con valores profundamente egoístas.

 

 

 

Es hora de avanzar por encima de posiciones inflexibles. Aquí se vence al régimen con inteligencia. Existe un tsunami que traerá el cambio definitivo, quedarnos esperando de brazos cruzados es una manera de ser tontos útiles de Maduro.

 

 

alexandercambero@hotmail.com 

@alecambero 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.