logo azul

Dictadura parlamentaria

Categorías

Opiniones

Dictadura parlamentaria

Hemos visto con mucho asombro cómo desde la AN en los últimos años se ha prentendido imponer una línea hegemónica de comunicación y de opinión dentro del hemiciclo parlamentario. El inicio de esta escalada fue la prohibición a los medios privados de poder ingresar al recinto parlamentario donde se celebran las sesiones dejando solo al lente parcializado de ANTV la narrativa de lo que sucede allí dentro y la discrecionalidad en la selección de qué se transmite y qué no.

 

Pero lo más reciente y vulgar ha sido cómo desde la presidencia de la AN se ha dictado una prohibición de derechos de palabra al diputado Julio Borges y a la diputada Nora Bracho violando abiertamente el derecho que tiene cada diputado de levantar su voz en nombre de los miles de ciudadanos que les dieron sus votos para defender sus derechos.

 

Tenemos que apoyar a nuestros diputados ellos son nuestra voz en la AN, no podemos permitir que Diosdado y su combo quieran seguir convirtiendo nuestro Parlamento en un paredón para fusilar a quienes piensan distinto, no podemos permitir que sigan haciendo del ejercicio parlamentario un ejercicio de maletines y de compra de conciencias, tenemos que alzar la voz y exigir respeto para nuestra bancada.

 

Los enchufados de la AN tienen sus días contados, este pueblo no resiste más atropellos, cuando se meten con un diputado de los nuestros se meten con la dignidad de todos nosotros, desde El Hatillo alzamos nuestra voz contra los atropellos, por cada diputado que pretendan callar millones alzaremos la voz para protestar, unidos defendamos nuestra democracia.

 

Vicepresidente Concejo Municipal El Hatillo

 

@ebattistini

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.