logo azul

A recontarse,a recontarse

Categorías

Opiniones

A recontarse,a recontarse

¿Por qué no contarse? Eso deja una sombra de duda sobre este nuevo presidente

Si al momento que salga este ar- tículo aún el Consejo Nacional Electoral no ha tomado ninguna decisión con respecto a la auditoría del 100% de las cajas que solicitó la oposición, o si la respuesta es negativa, creo que nos vamos a encontrar en una situación muy crítica.

 

Lo único que está claro en este momento es que el país está partido en dos, y contrario a lo que piensa Nicolás Maduro, aquí no hay una mitad mayor y una mitad menor, aquí una mitad es una mitad. ¿Es así o es que yo estudié otra matemática? Ambos bandos deberían tener los mismos deberes y derechos. Si la oposición solicita una auditoría, pues nadie debería negarle eso, porque aquí estamos en democracia, o la última vez que revisé estábamos en democracia.

 

También hay que dejar claro que en todas sus intervenciones (las he visto todas), Capriles ha sido muy claro con que la protesta tiene que ser pacífica y se ha desligado de hechos violentos. Maduro en todas sus intervenciones (las he visto todas), no ha tenido un discurso conciliador y más bien ha repetido constantemente lo de: «Si yo me vuelvo loco, ¿qué pasaría?». Cosa que se podría interpretar como una amenaza velada de su parte. El llamado tiene que ser a la paz, al diálogo.

 

Soy de oposición, pero no soy ningún burgués, heredero de Hitler, ni tengo el alma llena de odio. También sé que mi amigo chavista no es ningún arrastrado, pata en el suelo, marginal. Hasta aquí estamos bien; entonces, ¿por qué Nicolás Maduro no me reconoce a mí como parte de este país?

 

Para finalizar, el rector del CNE, Vicente Díaz, dijo que él está seguro de que los números son los números. Entonces ¿por qué no contarse? Eso deja una sombra de duda sobre este nuevo presidente. Y gobernar con esa duda debe ser algo bien difícil

Andres Schmucke

 

@andy_schmucke

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.