logo azul

Nicolás

Categorías

Opiniones

Nicolás

Son ya más de 100 los días que llevas de Gobierno, con un resultado muy poco alentador.

Llevas en tu haber 4mil muertes violentas, una devaluación de la moneda, 30 funcionarios policiales asesinados, un brutal desabastecimiento, la negación de la medida humanitaria a Simonovis, la decisión de negar los beneficios procesales a los funcionarios de la PM presos políticos por el 11A, la persecución política contra varios colegas parlamentarios de la alternativa democrática, la imputación a Leopoldo López y a su madre, la detención de un estudiante y de una tuitera, una juramentación espúrea, una sentencia del TSJ manipulada y producto de una vergonzosa postura política proveniente de un cuerpo que constitucionalmente debe ser independiente, unas declaraciones aberrantes del Ministro de la Defensa, la constante e indebida utilización de la imagen y hasta de la figura de la muerte del Presidente Chávez aprovechándote vergonzosamente de él y por supuesto, no menos de un millar de mentiras. ¡Caramba Nicolás, un mínimo de sindéresis!

 

Nicolás, en 9 días has utilizado el nombre de Chávez en 2300 oportunidades. Me pregunto, ¿Será posible que hagas campaña por ti mismo?, ¿Será posible que respetes la memoria del Presidente y entiendas que no te pertenece?, ¿Será posible que entiendas que definitivamente no eres Chávez? Eres tu quien está en campaña, eres tu quien dirigiría los destinos del país en caso de un eventual triunfo. Y a juzgar por la catástrofe de tu ejercicio en estos 100 días, no sería nada beneficioso para nuestro pueblo.

 

Es lamentable que los venezolanos debamos pasar por estas lamentables circunstancias, y mucho más que no entiendas Nicolás que una de las primeras funciones que debe cumplir quien pretenda dirigir los destinos de una nación es unir al pueblo, no dividirlo, no mentir, no manipular, no dividir.

 

Nicolás, los venezolanos merecemos calma, merecemos futuro, merecemos la unidad de nuestra nación, merecemos separación de poderes, merecemos vivir y progresar en paz. Lamentablemente lo que has demostrado es que eres incapaz de proveer estas necesidades básicas.

 

Es por ello que con firmeza, con robustez, los venezolanos saldremos a respaldar a Henrique Capriles, quien nos garantiza la resolución de nuestros conflictos en el marco de un país unido y en paz. ¡Vamos juntos! Venezuela somos todos.

 

Twitter: @delsasolorzano.

Delsa Solórzamo.

Diputada al Parlatino.

Vicepresidente nacional de Un Nuevo Tiempo.

 

Fuente: 25 Segundos

Por Delsa Solórzano

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.